Esto puede escucharse muy mal si no cuentas con un buen dispositivos, pero también hay que tener en cuenta que los fabricantes de estos teléfonos se han esmerado por crear aparatos móviles que se adapten a las necesidades de los usuarios.
Aparte de esto y es el tema al que le daremos más importancia, lo que concierne a los accesorios que están siendo creados pensando en la comodidades y necesidades de los usuarios que consumen las distintas plataformas de juegos, ya podemos encontrar mandos Bluetooth los famosos controles gamepad muy similares o quizás iguales a los controles que encontramos en las consolas de video juegos como xbox y play station, también vinchas o diademas gaming y estar en contacto mientras jugamos con amigos en línea y no molestar a los que están a tu alrededor con el ruido.
Todo esto lo puedes conseguir a la vuelta de la esquina las tiendas digitales y electrónicas cada ves adquieren mayor crecimiento, facilitando cada ves más el acceso a las posibilidades tecnológicas.
El día de hoy te mostraremos como puedes conectar tu gamepad o control Bluetooth a tu celular, la aplicación más estable para emular los controles, y los aditamentos que se requieren para conectar cualquier diadema a tu celular convirtiendo tu móvil en una super estación de vídeo juegos.
Como configurar tu mando bluetooth.?
1.Lo primero es hacer la conexión Bluetooth del mando o control al celular.
2.descarga la aplicación DESCARGA >shooting plus V3 esta app es la más estable y compatible con esta clase de controles.
3. luego deberás abrir la aplicación y otorgas los permisos requeridos para que la app se ejecute en segundo plano, veras una burbuja de color blanco en la pantalla del celular, hecho esto esperas que la app reconozca el dispositivo como conectado, esto no suele tardar mucho.
PARA LOS CONECTORES DE LAS DIADEMAS SI TU DIADEMA VIENE CON DOS CLAVIJAS
PUEDES UTILIZAR ESTE ADAPTADOR .
PARA LA ILUMINACION POR USB ESTE ADAPTADOR TIPO C A USB SERA MUY UTIL..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.